miércoles, 23 de enero de 2013

La Frase Tonta de la Semana-La Quinta Estación

Hace mucho tiempo que no escribía nada en este blog. Ultimamente, no me puedo sacar de la cabeza esta canción de La Quinta Estación llamada La Frase Tonta de la Semana. Uno de los mejores grupos de los últimos años que tuvo que triunfar antes en México que aquí. Espero que os guste:
   

La Quinta Estacion La frase tonta de la semana letra No seré yo quien te despierte cada mañana Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas Pero no creo sinceramente que te haga falta No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas No seguiré quemando noches frente a tu puerta Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda Pero no creo sinceramente que te haga falta Y se que vas a estar mejor cuando me vaya Y se que todo va a seguir como si nada Yo seguiré perdido entre aviones Entre canciones y carreteras En la distancia no seré mas tú parte incompleta Y se que vas a estar mejor cuando me vaya Y se que todo va a seguir como si nada Mientras escribo sobre la arena La frase tonta de la semana Aunque no estés para leerla En esta playa No es que yo quiera convertirme en un recuerdo Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños No es que no quiera estar contigo en todo momento Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo Y se que vas a estar mejor cuando me vaya Y se que todo va a seguir como si nada Yo seguiré perdido entre aviones Entre canciones y carreteras En la distancia no seré mas tú parte incompleta Y se que vas a estar mejor cuando me vaya Y se que todo va a seguir como si nada Mientras escribo sobre la arena La frase tonta de la semana Aunque no estés para leerla En esta playa En esta playa Y se que vas a estar mejor cuando me vaya Y se que todo va a seguir como si nada Mientras escribo sobre la arena La frase tonta de la semana Aunque no estés para leerla En esta playa

5 comentarios:

  1. Bien, por tu vuelta, bien por los miércoles, bien por los miércoles con música.

    ¿sabes que estuve en las fiestas de Alcorcón un septiembre de hace 4 años o así viendo a La Quinta Estación?...
    pero 5 minutos antes de empezar...la mayor GRANIZADA que he visto (y sentido en la cabeza) y adiós concierto... ;)

    un beso

    espero más miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy fuerte, porque aquí con lluvia y todo se celebran conciertos. Uno memorable fue el de los Ronaldos hace años, que empezó a llover a cántaros y no se movió nadie. Coque Malla todavía lo recuerda como el concierto de su vida.

      Una pena no poder ver a un buen grupo por culpa de la climatologia.

      Eliminar
  2. fuerte? muy fuerte no...muuucho más...

    acabábamos de comprar bocatas y minis de ron con cocacola y los tuvimos que tirar al suelo para poder salir corriendo...no se pudo celebrar el concierto porque, aunque fueron 10minutos de granizo, al parar se habia estropeado el equipo del grupo...a los pocos que volvieron al escenario Natalia les regaló una canción acapella...y a casa.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo no seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola Leira, excelente tema, me gusta. ¡Feliz martes!

    Saludos desde felicidadenlavida
    Francisco M.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentéis algo; eso sí: nada de spam y todo con buena educación. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...